viernes, 30 de marzo de 2012

La mujer, ese gran desconocido!

En mi séptima entrada al blog,hablaré de la mujer a través de mis experiencias con ella pero primero aclarar que no voy a dar caña o a subirlas en un pedestal como hace la mayoría de los tíos al contrario voy a dar una idea realista y alejada de la idealización que la mayoría de tíos tienen con las mujeres,en primer lugar quiero decir que yo he sido uno de los mayores pagafantas de la historia jaajajajaajja,bueno igual me he pasado un poquito,pero no me da corte admitir que he sido un pringao de mucho cuidado pero esto me ha echo darme cuenta que el problema no eran ellas sino yo,es decir si no sois atractivos a las mujeres es porque no estáis siendo la mejor versión de ti mismo,no estás siendo la persona que realmente eres porque para eso las mujeres lo huelen a km sí estás siendo natural o simplemente estás haciendo un papel para llevártelas a la cama,nunca te has preguntado porque siempre es el mismo amigo el que se lleva a todas las tías de calle?,seguro que sí una y otra vez,pues la única diferencia entre él y tú es que a él le importa una mierda si le gusta a una mujer o no,no es una cuestión de vida o muerte, a tí te importa demasiado el resultado es decir ligártela a toda costa sin disfrutar con su charla,con sus experiencias,con sus pasiones,sus motivaciones etc.
Otro  de los grandes errores que cometemos al ligar con el sexo femenino es que creemos que las tías piensan igual que nosotros cuando eso es imposible ya que tenemos mentalidades totalmente diferentes y gracias a dios que es así porque no me gustaría que las mujeres pensaran como nosotros sería un aburrimiento.
Para finalizar quería decir que por mucho daño que te haya hecho una mujer debes entender como piensan antes de juzgarla y disfruta de su compañía porque es uno de los regalos más grandes que te puede dar la vida,además te imaginas un mundo sin mujeres?NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario