miércoles, 18 de abril de 2012

In trance we trust!

El Trance es más que un estilo musical,es un estilo de vida no hay otra palabra en mi vida que me haya despertado tantas emociones y tantas cosas positivas como esta,lo reconozco soy un adicto al Trance sí por mí fuera estaría todo el rato desconectado del mundo com mis viejos cascos y mi gran sonrisa en la cara escuchando a Armin,Sander,Above,Tiesto.Sha,Super 8 etc,la gente cuando escucha Trance sólo escucha ruidos y sonidos estridentes porque ellos no son capaces de apreciar la sensibilidad,las letras, la atmósfera que se crea cuando pones un cd de Trance,para mí es un medicamento del alma un rayo de luz en este mundo tan vacío y superficial en el que por desgracia nos ha tocado vivir,la gente tendría que escuchar más Trance porque realmente serían más felices y mejores personas, es indescriptible la sensación que me produce algunas canciones,las cuales para mí es la banda sonora de mí vida, no me imagino la vida sin esa música y la misma palabra lo dice,al escuchar está música tu cuerpo y tu mente se conectan provocándote un Trance del cual es difícil salir sin una sonrisa en tu cara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario